No fue un accidente, la UOCRA nos abandonó y el asesino anda suelto.

El día del accidente, 11 de mayo 2017 estaba a cargo del gremio intervenido hasta ahora, Mateo Suárez, es el único responsable que tiene cargo en Río Gallegos.

Nos dirigimos a la ciudad de Puerto Madryn en camioneta manejada por Jpse Maria Romero y volcamos llegando a Puerto Santa Cruz, el chofer iba a 190 Km. Iba haciendo carrera con dos muchachos mas, no sabia porque estaba durmiendo en la camioneta, el tacómetro se clavó en 190 km.

En el accidente fallece Alejandro Guaymas, también dejó a su mujer sola, tampoco se hacen cargo de ella.

Voy a pelear por mi, por ella y todos los compañeros que necesiten una mano, por el accidente que tuve perdí contacto con toda esa gente. Siempre en el médico, siempre arrastrando problemas de huesos, la cabeza me duele permanentemente.

Abandonado totalmente por la UOCRA y por sus dirigentes, me trajeron al HRRG estuve ciendo días en coma inducido. Me llevaron en el avión sanitario a Bs As, estuve un mes.

La prótesis que me pusieron en la cadera se me infecto, hasta marzo de este año, la cuarta operación en la cadera, recién me estoy componiendo.

Las secuelas no se me van mas, me duele la cabeza, no puedo dormir de noche, mis hijos no tienen para comer. Cuando vuelvo repatriado llego a mi casa y mis hijos no tienen ni para comer.

Ninguno de la UOCRA se hace cargo, mañana voy a presentar un escrito en el juzgado, denunciandolos por abandono de persona.

Esto no fue un accidente, es un asesino, Jose Maria Romero ahora trabaja en corredor americano dicen que maneja camioneta dentro del corredor americano.

Ni un día preso estuvo, no pago nada de lo que hizo, Mateo Zuarers y Molina que está en Piedrabuena, lo único que hacen es traer gente de Corrientes, Puerto Madryn, San Nicolas para las represas.

La última vez que hablé con Mateo Zuares me dijo que no tiene competencia conmigo, si no tiene competencia que de un paso al costado y que se deje a alguien responsable.

Mis hijos no pueden comer fideos hervidos todos los días.

Escucha la entrevista al trabajador abandonado por la UOCRA Juan Pablo Giménez, ex colaborador de la UOCRA.

Comments are closed for this post.