Foto. El Mediador

No entiendo esta postura egoísta, mezquina, ponen en juego la salud de la población, esta es la realidad. Convirtieron el frente de todos, en el frente de unos pocos contra todos.

De forma personal, esto no me gusta, es lamentable, triste y duele todo lo que está pasando. Pero duele mucho más cuando tenes la posibilidad de brindar algún tipo de contención en esta pandemia.

No digo que sea una solución definitiva, pero es un aporte para frenar el avance del contagio y evitar un contagio masivo, venimos trabajando desde la declaración de la pandemia.

En su momento realizamos otros tipos de testeos con inversión propia, controlando ingresos a los yacimientos, en rutas provinciales. Estamos habilitados a través de un decreto que el mismo gobierno aprobó con la firma del gobernador.

No entiendo esta postura egoísta, mezquina donde entiendo que ponen en juego la salud de la población, esta es la realidad. (…)

Cómo nos vamos a quedar callados con esta situación, esto es lamentable, no tiene excusa, no me arrepiento de lo que dije y lo repito. En Santa Cruz no se entendió que significaba el frente de todos.

No se logra entender de qué se trata el proyecto nacional, la verdad me duele, me molesta muchísimo, yo estoy dentro del frente de todos, saben que participe en las elecciones fui candidato a gobernador, participe dentro del esquema del frente de todos.

Aca convirtieron el frente de todos en el frente de unos pocos contra todos, incluso atentando contra la vida institucional de cada sector, municipios, comisionados de fomento, gremios. Generan interna en los gremios y lo dijo con mucha conciencia, mucha responsabilidad y con pruebas fehacientes.

Hay que ser más serios, el pueblo de Santa Cruz no necesita más internas, el pueblo necesita que entre todos busquemos la forma de consensuar, resolver los temas.

En definitiva debemos buscar solución que está desesperadamente reclamando el pueblo de Santa Cruz, ver cómo resolvemos la situación sanitaria, que quedó demostrado en los primeros días de pandemia que colapsó el sistema sanitario.Falta de personal, de estructura, falta insumos de respiradores, falta de espacio y sin embargo vemos a todos peleándose, cuando el pueblo necesita respuestas.

Podes escuchar la entrevista al secretario general del sindicato del Petróleo y gas privado de Santa Cruz y referente político de S.E.R Santa Cruz, Claudio Vidal.

 

Comments are closed for this post.