Necesitamos uno de los cinco aviones embargados a Cristóbal López, la utilidad de este avión no es otra, que salvar una vida.

El pedido que tienen los vecinos de la zona norte de la provincia, necesitamos un avión sanitario para las ocasiones que realmente lo necesite.

Además se gestionó con Nación 103 viviendas, que posiblemente la semana que viene se comience, también los gremio firmaron una solicitada, en la que se pedía uno de los aviones embargados de Lázaro Báez. Por este pedido presidencia mando este pedido al ministerio de derechos humanos, que armó un expediente y nos enviaron a Comodoro Py donde presentamos una nota con Casanello, pero por falta de apoyo político, quedamos en lista de espera, nos pidieron que buscáramos un abogado ya que una persona civil no puede hacer estos pedido, seguimos pidiendo y ahora se encuentran en la misma situación cinco aviones de Cristóbal López.

Sabemos que esto puede ser que esté políticamente vinculado al gobierno, pero solicitamos que dejemos de lado un poquito cualquier color político y veamos la parte humana de la gente que puede llegar a tener esta necesidad.

La utilidad de este avión no es otra, que salvar una vida.

Comments are closed for this post.