Necesitamos soluciones, no se puede desconocer a 140 afiliados con un atraso salarial del 95%.

La llegada del secretario general nacional de televisión a raíz de la inauguración de un camping, que se hace en la chacra, camino a angeles Especiales.

Nosotros hicimos un escrito donde pedimos la pedimos su presencia en canal 9, o en el sum del sindicato. Para mantener una reunión informativa y explicar la problemática.

El sabe muy bien que acá hay un conflicto muy grande, que hay una clase salarial muy importante de parte del Estado provincial.

Estamos a la espera si el secretario nacional se acerca a las instalaciones, hasta ahora no he recibido ningún mensaje.

Esperaremos si se acerca a las instalaciones, si iremos al camping, o lo buscaremos en la seccional Santa Cruz, o donde esté alojado, decirle que queremos hablar con él.

Necesitamos soluciones, no se puede desconocer que acá hay 140 afiliados que están con atraso salarial muy importante, rondando el 95%.

El secretario sabe y está al tanto de todo, creería que no quiere que los afiliados esten asi, pero aca, nosotros como trabajadores y afiliados tenemos que hacer valer nuestros derechos.

Por estatuto nosotros tenemos derechos a reclamarle a la institución, que salga en defensa de nuestros derechos. Si aca, el secretario general Roberto Lazarte, no lo quiere hacer, quizás por cuestiones ideológicas, cuestiones de conveniencia o NO.

Nosotros vamos a seguir marcando, en Santa Cruz, en canal 9,  a nosotros nadie nos va a venir a pisotear la cabeza.

Vinieron dirigentes nacionales que vinieron a ver el tema de los aportes sindicales, pero nosotros necesitamos que tambien vengan a ver nuestros salarios, a nosotros todos los meses nos descuentan los aportes.

Comments are closed for this post.