Municipales piden el listado con los nombres, horarios y lugar de trabajo de cada uno de los empleados municipales.

Los empleados municipales se concentraron frente al palacio municipal, a la expectativa de alguna novedad.

Cumpliendo con el mandato de asamblea, la cual definió paro total de actividades hasta el dia lunes, los días martes y miércoles con retención de tareas con acciones sindicales sorpresivas, a la espera del dia jueves en donde se celebrará una nueva asamblea.

Días anteriores se dio a conocer que la medidas de acatamiento al paro no están tan altas como se especulaba, a lo que Mansilla afirmó. La adhesión a la medida de fuerza es alta, hacemos las recorridas en los sectores de trabajo en las primeras horas, nos juntamos con el equipo de delegados y hacemos estas recorridas para chequear el acatamiento. Lo que uno ve, es que faltan algunos de los jefes.

Hablando de los jefes que faltan, uno de los reclamos de los sectores visitados, son los cargos políticos (jefes), lamentablemente, los compañeros, la sociedad tiene memoria corta, y cuando aparecen los candidatos a recorrer los barrios como la municipalidad, nos encontramos que cada intendente que es un puntero político, lo primero que hace es resguardarse bajo la famosa ordenanza de cargos políticos. De forma muy personal, aclara Mansilla, les agarra el síndrome del cargo, y se desesperan por agarrar ese cargo, agarrar uno mejor, aunque la diferencia de salarios, no es mucha sentencia Pedro Mansilla.

De acuerdo al pedido de reunirse con la secretaria de personal con los nombre de los más de 4 mil empleados municipales, que se dicen que hay, los compañeros manifestamos, hay municipios donde se supera los 4 mil empleados, pero los que hacemos la diaria, no vemos esa cantidad de empleados.

Queremos el listado de todos los empleados municipales, discriminado su lugar de trabajo y el horario, queremos que el director de personal de recursos humanos del concejo deliberante haga exactamente lo mismo, pedimos que pongan gente que esté a la altura del trabajo que deben realizar.

Comments are closed for this post.