Muchos no estamos de acuerdo con las políticas de Nación, esto nos va a pasar factura en el 2019.-

El comité nacional sacó un comunicado avalando las medidas adoptadas por el gobierno nacional, relacionado al cierre del ministerio de industria, como a medidas que impactan en los salarios, además ponen la foto del comite Río Gallegos, por lo cual averiguando, alguien de la mesa de la conducción del comité habia posteado algún tipo de comunicado, pero nadie hizo algún comentario, ni declaración, por lo que se pidió una corrección, porque dijimos que seriamos absolutamente respetuosos, cada vez que haya un comunicado oficial pensábamos sacar mediante la conducción de la mesa.

Si bien uno (Fadul) preside la mesa, hay algunos que pueden verse más identificado con el gobierno del PRO, y otros que tiene una mirada más crítica y distante, estamos más en otra línea del partido, opinamos otra cuestión.

Vale la aclaración, para que varios correligionarios que llamaron absolutamente enojados cuando vieron en los portales esta noticia, debimos salir a aclarar que nosotros no hicimos esta declaración.

Dentro del radicalismo, del comité hay gente con diferentes opiniones, hay personas que están allegados al pensamiento de la dra Carrió, al gobierno nacional, y los que tenemos otra mirada, que entendemos que la UCR nació, creció e hizo su historia a otra cosa, que es lo que está pasando hoy, es grande la diversidad de opiniones en la cual dijimos, cada vez que tengamos que hacer una aclaración, lo sometemos a la mesa, a votación y que salgo o no, pero respetando a la mayoría de las voces.

De cara al 2019, año de elección presidencial, es muy complicado, lo que haya pasado en YCRT y lo que viene para el yacimiento, en cuanto al presupuesto 2019 no se encuentra ni en el borrador, o al menos nada indica que estuviera presente. Independientemente de esto, las medidas tomadas por parte de nación, impactan directamente en el salario, con recortes en las jubilaciones, en unos días más se vence el plazo para el recorte de las asignaciones familiares.

Hay que hacerse cargo de las decisiones que se están tomando, esto no es un pensamiento de la Unión Cívica Radical.

Sabemos que las medidas tomadas, nos van a pasar factura en el 2019, lamentablemente tenemos que convivir con estas medidas que nos hacen corresponsables.

 

Comments are closed for this post.