Mostrando gestión, inauguró una fábrica de adoquines y ahora, una vaca mecánica, redujo gastos y género mano de obra en Las Heras.

Para nosotros es un doble trabajo, ya que es ser intendente y candidato a gobernador, por suerte tenemos buena recepción, cuando vamos a vecinos en zona norte donde nos conocen muchísimo más.

Está el descreimiento de la clase política, pero por suerte nos está yendo bien, venimos de atrás, creciendo, siendo una alternativa diferente, nueva, con jóvenes, y con ganas.

Sumando todos los días, con gente que nos manda un mensajito de apoyo, seguimos visitando, transmitiendo nuestra propuesta, este fin de semana estaremos en Los Antiguos, Perito Moreno, Caleta Olivia.

Mi papá siempre decía. tenemos dos orejas y una boca, escuchar mas y hablar menos. Los políticos más allá de que se pongan a hablar, la cuestión es que escuchen.

Si queremos solucionar los problemas de los vecinos, hay que comprenderlos, entenderlos, escuchando las necesidades, creo que siempre faltó eso en los políticos que gobernaron.

Falto las prioridades que hay que tener a la hora de ejecutar obras, ejecutar cuestiones que pide la sociedad.

-Se consultó por un video, en donde se ve la puesta en marcha y mano de obra local de  la fábrica de adoquines, reduciendo costos.-

Parte de nuestro proyecto cuando empezamos con el sueño de adoquinar nuestra cuidada, era en etapas.

Primero era, perfeccionar la técnica de poner adoquines, y el segundo tramo, era lograr esa sustitución que hacia el Estado, de comprar adoquines a otro lado, cuando lo podemos fabricar nosotros mismos.

Generamos trabajo, mano de obra, reducimos costos. Un galpón que estaba abandonado, lo pudimos recuperar y ese galpón hoy tiene dos fábricas adentro.

Son fábricas semiautomáticas, que van a  un ritmo rapidísimo en fabricación de adoquines, mandamos como a 10 chicos a perfeccionar a Bs As, para que logremos el mejor adoquín posible.

Lo que antes era un sueño, pasó a ser una realidad, esto lo habíamos planificado desde el principio de la gestión. Logramos reducir los costos, y generamos trabajo en nuestra ciudad.

Otro proyecto realizado es la inauguración de una vaca mecánica, la primera en la provincia de Santa Cruz.

En las Heras, con un kilo de soja hacemos diez litros de leche de soja, la usaremos para darle de comer todos los días a más de 250 chicos, y para ofrecerle leche a institucions cuando el Estado sale a dar.

Es novedoso porque además de reducir costos, le damos valor agregado, algo que parece imposible en nuestra provincia, generar leche de soja en Santa Cruz, en Las Heras. Esperamos que sea de ejemplo para toda la provincia.

Comments are closed for this post.