Medicamentos caros, prótesis, camas ortopédicas, ahora es posible conseguirlo

Italo Bringas, Pablo Atchabahian, Mariano Ferrer visitaron los estudios de Radio News en donde nos habló sobre la capacitación en subsidios para la salud, esta área con 15 años de actividad, este eslabón del sistema de salud donde se consiguen medicamentos de altos valores monetarios, protesis, stent cardiacos, camas ortopédicas, todo lo referente en salud de derecho, dirigido específicamente a las personas que no tienen ningún tipo de cobertura social o programa social de ningún tipo.

Los trámites se realizan en Río Gallegos en el ministerio de desarrollo social, la misma trata de forma directa con nación. Esta capacitación al sector Centro de referencia e informan a las obras sociales, municipalidades, superintendencias.

Trabajamos con la negatividad, esto es agotar todas las instancias, luego de los pasos previos necesarios, y no se cubre, la dirección garantiza el derecho de acceder a los medicamentos y prótesis, esto es dirigido a las personas sin obra social o sin planes, aunque también hay personas que si tienen obra social, luego de los pasos administrativos y de comprobar los informes socioambientales e informe médico.

Comments are closed for this post.