MAXIA. Somos el Estado y tenemos que controlar que cumplan el contrato.

En principio hoy somos el gobierno, formamos parte del Estado municipal y tenemos la obligación de pensar en los vecinos. Por este motivo hemos iniciado este registro, donde hacemos una convocatoria para tener idea de cuántos vehículos para transporte de vecinos en caso de situación de emergencia.

Nosotros nos debemos a los vecinos, podemos tener errores, pero primero tenemos que pensar en ellos.

Hoy tuve que acercarme a la dirección de tránsito, porque una empleada llamó muy angustiada, porque ingresaron cuatro personas de la UTA, aunque Aguilera no lo reconoce así.

La empleada decía que eran de la UTA, de muy malos modos hasta el punto de llegar a la agresión, generando una situación sumamente violenta, golpeando mesas. Diciendo todo tipo de impropios, situación que hacen a una práctica que queremos olvidar.

A días del 8M justificando una lucha de hace muchos años, y tener estas prácticas con una empleada municipal, con una mujer, justamente ahora que estamos cerca del 8 marzo. Es una empleada municipal que no deja de ser mujer que tuvo que vivir esta situación.

La empresa NO esta cumpliendo, hoy debería estar prestando servicios, ya la intimamos, ya firmaron la intimación para que re establezcan la prestación del servicio. Nosotros hemos pagado el subsidio municipal, necesitamos que se restablezca el servicio.

Todo lo que ellos (Maxia) tenga para decirnos, con respecto a nuestras acciones de gobierno, serán un comentario ó opiniones.

El contrato con la empresa maxia es totalmente irregular, sea firmado algo comprometiendo el erario municipal, el dinero de todos. Al principio actuamos cautos, nos apegamos al contrato. Pero hoy por hoy, luego de reunirnos con distintas juntas vecinales, nosotros, con errores y demás, siempre estamos de cara a la gente.

Nos exigen como gobierno, que nosotros estemos en pos de intereses que no son para lo que nos han puesto aca.

Nose porque dicen que hay persecución, nosotros el Estado, y tenemos que oficiar como contra lord, y esto no ha pasado en este tiempo, y con esta empresa menos.

La empresa antes presentaba un papel y se les pagaba, ese era el mecanismo. NO, ustedes presentan las documentaciones, y uno revisa.

Aca falta, detallame esto, explicame porque no está lo otro, porque tenes una flota que no corresponde a los años. Si nosotros no hacemos esto, quién lo va hacer…

Ingresa, podes terminar de escuchar la entrevista realizada a Celina Mansilla, secretaria de gobierno municipal.

Comments are closed for this post.