Más de 500 municipales afiliados, no pueden votar en las elecciones de apap.

Actualmente soy el secretario gremial actual de apap Puerto Deseado, lo agarre en el 2012 como secretario normalizador. En la actualidad somos más de 153 empleados municipales afiliados, y más de 67 activos, es una institución en la localidad que funciona, con diferentes servicios y representacion sindical. La representación sindical es lo que hoy más necesita.

Lo que me diferencia de Marcelo Ojeda y Hugo Camino, es que no somos amigos del gobierno, no somos obsecuentes a las decisiones y las migajas que nos da el gobierno en las mesas paritarias.

Nosotros si representamos y defendemos al trabajador, esa es la diferencia esencial que tenemos en Puerto Deseado, desde mi persona para con ellos.

Nosotros tenemos archivos en las redes sociales, estuvimos cuando solicitamos la destitución del paritario Hugo Camino, Sandoval, marcelo Ojeda. No es que aparezco ahora de la nada, y quiero ser secretario general. Hemos hecho un trabajo de hormiga defendiendo a los trabajadores.

En Puerto Deseado cada vez que quisimos alzar el vuelo, nos tiraron para abajo. Todas las medidas de fuerza que hemos realizado, fueron duramente castigadas por la conducción actual encabezada con Marcelo Ojeda.

La junta electoral ha decidido en esta instancia que los empleados municipales no voten, mediante pedido explícito de Hugo Camino, actual secretario de finanzas de Marcelo Ojeda.

Alquien que quiera pelar la secretaria gremial provincial y que va en contra los trabajadores con su derecho propio de ser afiliado para no votar, arrancamos mal.

Los empleados municipales de Pico Truncado, Puerto Deseado, Perito Moreno, San Julián, han quedado a la deriva en loque respecta a su derecho de votar.

No los dejan votar, pero los mismos balances se aprobaron por empleados municipales afiliados al gremio apap.

Nos tienen miedo, hay 536 afiliados municipales (que no van a votar por pedido de Camino).

La gente se tiene que enterar de quien los está representado, quienes se están beneficiando a costillas de los trabajadores.

Hace años que no se llama a asamblea, menos desde Río Gallegos, para saber qué es lo que piensan los afiliados de cada localidad.

Salen a agradecer al gobierno por haberlos convocado a paritarias. Es un derecho de los trabajadores que nos convoquen a paritarias. También está la obsecuencia de publicar todo lo que hace el gobierno de turno.

Comments are closed for this post.