Marcela Gonzalez, busca continuar en la presidencia de la mutual del personal de la CSS.

Soy actual presidente de la mutual del personal de la caja, quiero comentar que estoy en mi segundo mandato de gestión, en esta gran institución que hoy tiene 37 años funcionando.

De los cuales, 33 estuvo en su mayoría, el sr Nadalich, fuimos un grupo de activos y pasivos, que decidimos presentarnos para conformar esta comisión actual.

Recibimos una mutual con muchas deudas, nos estamos poniendo al día, pasamos momentos muy difíciles, estamos pasando momentos, nos agarró la pandemia que nos afectó a todos en general.

Tuvimos que cerrar el hotel, los quinchos, el hotel se abrió a mediados de marzo, no hace tanto, los quinchos únicamente los tenemos alquilados para clases de artes marciales.

Bajo el nivel de entrada de dinero a la mutual, quería que la gente entienda y quiero recalcar por los dichos de la señora Cecilia Latorre por el polideportivo.

Por lo del polideportivo, si se llamó a asamblea, obvio, si ella se postula a la presidencia, la escucharemos en comisión. Dice que no llamamos por la venta del polideportivo, una mínima cosa que se venda en esta mutual, tiene que llamarse a asamblea.

El monto por el cual se venció el polideportivo, NO se puede dar así porque sí en radio, quiero aclarar que se tuvo que vender, sino se cerraba esta mutual.

Las elecciones serán en los salones de la calle 9 de julio a partir de las 11 a 16, habrá un veedor, con todos los protocolos que nos pide la municipalidad con el tema de la pandemia.

Por eso damos un lapso prolongado, dando comodidad a todos los empleados y jubilados de la caja de servicios y que gane el mejor.

Ingresa para escuchar la entrevista a Marcela Gonzalez, actual presidente y candidata a presidente de la mutual del personal de la CSS.

Comments are closed for this post.