Manzur utilizó varios medios de persuasión para ocultar el acompañamiento al presidente Macri.

La marcha fue totalmente sorprendido. Llegaba a la facultad cerca de las 18:15, no veía mucha gente, supuse que sería tranqui.

Me puse delante del escenario, nos quedamos con la gente que pertenece al departamento de Tranca en Tucuman. Nos quedamos toda la tarde, hasta las 19:20 aproximadamente.

Fue impresionante cómo llegó la gente, como se convocó, llegó espontáneamente, sorprendió por la cantidad de gente, no esperábamos esa magnitud de gente.

Sorprendidos de cómo la gente, tiene esa energía y fuerza para darle al presidente, y que podamos llegar al balotaje y dar la vuelta.

En cuanto a Manzur, actual gobernador de Tucuman. Días anteriores a la marcha, aquí hay un conflicto entre la UTA de la provincia, y los empresarios de los ómnibus. Supuestamente hay 150 despidos, se decía que se trataba de instalar este reclamo, como para perjudicar la movilización.

Se quería hacer paros, se hablaba de que iba a haber un paro ayer, se creía que era el motivo, en el trasfondo realmente no sucedía eso, era como complotar contra la marcha, e impedir que fuera la gente.

Continuando con lo sucedido en la provincia de Tucuman, en la marcha realizada en la plaza de Tucuman, Maximiilano relata, lo que aconteció durante la marcha.

De un momento a otro se cortó la luz de la plaza, casi al final de la movilización, obviamente un dron tomaba imágenes y era para que no se note la cantidad de gente que había en ese momento.

Esa fue la movida que realizó Manzur para impedir esto, que salga de esta manera extraordinaria, y grato para nosotros también.

Al igual que en Santa Cruz, en la provincia de Tucuman, Manzur obtuvo una elección contundente en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias.

Eso fue confuso, en las paso, ya sea nacional o provincial, fue mucha la diferencia relativamente a otras elecciones, como en la del 2015 en la provincia.

Ayer nose, es la gente, todos más o menos estamos en este camino, estamos cansados de la corrupción, como se manejan, como quieren venir de nuevo. Traer ese pasado, que tanto daño nos ha hecho. Creo que es lo que realmente nos duele, a todos los tucumanos.

Hubo mucha gente que por el horario de trabajo no pudo ir, estoy seguro que nos une muchas cosas, una de esas cosas es tener esos valores. Los valores que tenemos no los negociamos, creo que eso nos está uniendo a todos.

Si el presidente es Mauricio Macri, o no, vemos que a nosotros nos une los valores, y contra eso, con eso vamos a pelear para tratar de no volver al pasado. Ya sabemos todo lo que hemos dado, y el mal que nos ha hecho.

Comments are closed for this post.