Luego de denunciar que el ISPRO NO es un seguro, la policía de Santa Cruz y el gobierno de Santa Cruz, continúa desoyendo la orden de la justicia federal de indemnizar y jubilar a Claudio Pereyra.

En el año 2009 me accidente en cumplimiento de mis deberes como efectivo policial, produciéndose una lesión de carácter grave, quedando con una discapacidad muy alta.

Estoy reclamando el pago indemnizatorio desde hace más de 10 año, las prestaciones médicas que corresponden por ley, y la jefatura de policía y el gobierno de la provincia de Santa Cruz, se niegan a brindarla.

Sabemos que es por la denuncia que he hecho públicamente, el instituto de seguro de la provincia es ilegal.

Hay silencio total por parte de la jefatura de policía, silencio total de parte de la gobernación, a pesar que esta ordenando por la justica federal a nivel nacional, la jubilación y el pago indemnizatorio.

A todo esto, se le sumó a esto la cesantía por parte y sugerida por el sr jefe de policía, con una causa armada, que pude demostrar que hay falsificación de firmas, testimonios de los testigos falsificados.

Tengo la resolución judicial donde no se me pudo comprobar, ni imputar la causa que se denuncia, y aun así, se le dio curso a la información sumaria sin esperar la resolución judicial.

Termine con una cesantía, la cual el sr jefe de policía puso en mano de la gobernador y ella firmó, a lo que entiendo que sin leerla.

Como lo vengo explicando desde siempre, se me han negado las prestaciones médicas que corresponde por ley, y como lo establece la ley de accidentes laborales, no tenemos seguro obligatorio, no tenemos ART.

Mi situación la tiene todo el personal policial, y todos los empleados de la administración pública. Esto no es un reclamo vano, ni infundado, he mostrado la denuncia que hice a nivel nacional.

Pude demostrar que el ISPRO, NO se encuentra habilitado para funcionar como seguro de la provincia, y mucho menos ART, estamos tercerizados con una art que no se quien sera. Hoy el ispro, también es ispro art.

Comments are closed for this post.