Los compañeros se mantienen con absoluta convicción y decisión, son cien días de lucha que no estaban en los plantes de nadie (Judiciales)

Festejamos que los compañeros se mantienen con absoluta convicción y decisión, son cien días de lucha que no estaban en los plantes de nadie, al menos en ninguno de los trabajadores. Aunque lamentamos que los conflictos no se solucionen, ponemos en el debe al gobierno provincial y al poder judicial (justicia legítima).

A la espera de respuestas, la semana pasada nos reunimos con el ministro Basanta, se le ha trasladado una propuesta de solución para el conflicto con los trabajadores de la justicia de Santa Cruz. Con el compromiso de responder en el transcurso de la semana, continuamos a la espera de una respuesta concreta, queremos solucionar este conflicto pero no tenemos respuesta del ministro de gobierno Fernando Basanta.

El compromiso de llevar la propuesta a la gobernador de la provincia, la buena predisposición diciendo que la propuesta es razonable, esperamos la respuesta final del gobernador, si hay intención de solucionar problemas o no, igualmente desde el sindicato tomaremos la decisión de continuar con la lucha.

Sin percibir los haberes del mes de junio (no hablemos del aguinaldo), el director de administración, dijo, se continua en gestión con el ministerio de economía, quien no dio precisiones del sueldo o aguinaldos.

En medio del conflicto hay buenas nuevas, se avanzó en el pedido de sumario contra el fiscal Chan, por ser participe en la ruta del dinero K en la justicia federal, como en el pedido de jury de la dra Bustos, en este caso el tribunal superior de justicia, blinda a la jueza con el recurso de casación, la decisión de demorara un tiempo, más temprano que tarde lo conseguiremos.

Comments are closed for this post.