Los candidatos tenemos que debatir, los vecinos tiene que escuchar a los que venimos por primera vez, y a los que son parte de esta gestión.

La gente tiene derecho a escuchar a todos los candidatos que se postulan a diputado nacional, en un debate abierto y público.

Tiene que haber un debate en la escuela industrial N°6 de Río Gallegos zona sur, y tiene que haber otro debate en zona norte, propongo la escuela N° 69, y tiene que haber un moderador independiente con todos los candidatos.

Cuando hay elecciones, la gente tiene la posibilidad de contratar a un representante, todos los candidatos tienen que mostrar su currículum, porque están buscando un trabajo y el jefe es la gente.

El trabajo es para defender los intereses de la provincia de Santa Cruz, de los vecinos de Santa Cruz, en el congreso nacional con una situacion economica muy dificil para el vecino, particularmente para los vecinos de Santa Cruz.

Yo no vengo de la política, he asesorado como abogado en algunas instancias pero, nunca fui candidato a nada, soy un vecino que se indignó cuando hubo 30 días de clases en el 2017 y 45 días en el 2017.

Era una especie de desidia del gobierno provincial, particularmente del Concejo Provincial de Educación. La única manera de progresar en la vida, es a través de la educación.

Comments are closed for this post.