Lo único que tengo bien en claro es que no me van a ensuciar, ni por tres mil pesos ni 500 o 12 mil pesos.

Es triste, lo único que tengo bien en claro es que no me van a ensuciar, ni por tres mil pesos ni 500 o 12, como dice mi carta documento.

Pasan cosas muy graves, vengo de una familia muy honesta, no tengo nada que esconder, tengo mi direccion a disposicion, cuentas corrientes, caja de ahorro, sueldos, lo que ustedes quieran está a disposición de ustedes y la justicia,para que vean si yo tengo algo que esconder.

Es muy triste, lo del comunicado de ayer, que sacó ayer la mutual con mi nombre y apellido, ensuciándome una vez más, la verdad es que escapa de mis manos lo que pueda llegar a pasar.

Lo único que siento hoy, es tristeza por haberle dicho durante 25, 30 años tía, a una persona así. Estoy destrozada.

En base al comunicado que ellos elevaron ayer, que no tenía ni firma, ni fecha, era algo totalmente sin valor legal. Ya está mi abogado, ya está el comunicado en sus manos, todo el mundo saco captura de pantalla, soy vox populi en todas las redes sociales. Porque esta señora, dice desvincularme de mi puesto por un faltante de 12 mil pesos. 

Eso pone en la carta documento que me envía, el dìa viernes 21 cuando tuvimos una reunión en su oficina, ella me hecha a mi de su oficina, porque me dice que no estaba conforme con la contestación que yo le había dado en forma escrita.

Como era encargada, cumplía el puesto de encargada, que renunciara o íbamos por la vía legal, eso es lo que ella me dijo.

En la carta documento pone que ella nunca me hecho, cuando a un empleado se le dice vamos por la vía legal, es obvio que te están echando.

El dia sabado me presentó a trabajar y el sr Villarroel que estaba de guardia en el hotel, no me dejo ingresar, le solicitó que firme la notificación que no había firmado el día viernes, y el dia viernes 21 cuando salí de mi horario laboral a las 15 hs, me fui a la comisaría, hice una exposición por todos los hechos, esta señora en la carta documento dice que yo le falté el respeto, y la única que levantó la voz y gritó sacando de su oficina a los gritos, fue ella.

En la exposición están los nombres de las personas que estaban, que fueron testigos, aunque no salgan a mi favor, porque es la tesorera, la persona que supuestamente me incrimina que es Raúl Flores, es el guardia que dice que faltaban 3 mil pesos, en la planilla del día 14. Eso es algo en lo laboral por el despido, y ellos me acusan de ese faltante, pero en la carta documento dicen 12 mil, ellos incrementan el valor.

Todos tenemos acceso a la caja del hotel, no es que yo como encargada soy la unica que me ocupo, mi horario en ese momento era de 7 de la mañana 15hs, el 13 de mayo fue la última caja presentada, osea que es imposible que digan que falta 12 mil pesos, porque ellos firmaron la caja del 13 y del dia 13 al 14 hubo una sola habitación y se puede constatar en libro de pasajeros, que había una sola habitación. Y el pago del día 15, de los pasajeros que se retiran el día 15 que ingresaron el día 14, están todos expuestos.

Hasta el día de hoy figuran quienes  pagaron, quienes no, cómo pagaron. Gracias a Dios tengo buena memoria, no  van a ensuciar mi nombre no lo voy a permitir.

Comments are closed for this post.