Licencia de conducir. Pedimos una prórroga de 90 días, muchos vecinos no pueden trabajar, vecinos que hacen changas

La solicitud para pedir una prórroga por 90 días en lo que es el pedido del libre de deuda para hacer cualquier trámite municipal.

Hoy vemos que muchos vecinos no pueden trabajar, vecinos que hacen changas durante el día, otros que trabajan como choferes de transporte escolar, de turismo. Tienen que hacer la renovación de su licencia y al no poder trabajar durante el año, a muchos se les está haciendo muy difícil poder pagar sus impuestos municipales.

Lo que estamos solicitando es que se suspenda, que se haga una prórroga por 90 días del libre de deuda fiscal y que puedan renovar su licencia, muchos lo están necesitando para transporte delibery y demás.

Esperamos que los concejales del oficialismo no puedan votar el proyecto el día jueves y el ejecutivo pueda tener un gesto hacia los vecinos que no están teniendo un buen pasar.

Así como el proyecto que presentamos para la eximición de impuestos municipales a pequeños y medianos comerciantes, finalmente tuvo una aprobación desde el ejecutivo.

En ese sentido, como planteamos un problema, planteamos una solución porque estamos en el aumento de la tasa de inspección de los bancos.

Creemos que esto NO es decirle a los vecinos que no paguen impuestos, sino que es darle un plazo para que puedan hacer los trámites en el municipio sin tener que presentar el libre de deuda.

Transporte público.

Venimos apuntando hace más de ocho meses, creo que fue un capricho del intendente llevar este conflicto a la justicia. Después tener que esperar los tiempos de la justicia que siempre son lerdos, también el estar tironeando con la empresa sin llegar a un acuerdo.

Hoy lleva a tener este servicio de forma precaria, si es que lo vamos a tener, con 12 coches que la mayoría tiene muchos años de servicio.

Todavía no está contratado el servicio de cobro de los boletos, no sabemos si habrá un inspector en cada uno de los coches entregando un boleto como se hacía en viejas épocas.

La gente necesita el transporte funcionando, hay vecinos en muchos puntos de la ciudad que necesitan llegar al centro, a sus lugares de trabajo…

Hoy quizás le convenía al intendente que la gobernador diga que el servicio está prohibido, pero necesitamos. En el país está declarado como tránsito esencial, donde pueden viajar los trabajadores esenciales.

Podes continuar y escuchar la entrevista al edil radical Leonardo Roquel.

 

Comments are closed for this post.