La realidad de Río Gallegos es increíble, tenemos que salir a pelear con quien sea para ayudar a los vecinos de la ciudad.

El ex gobernador me convocó por este espacio, lo primero que charlamos es, si íbamos separados. Esa era la idea, la gente sigue preguntando, si le vamos a sumar a alguien.

Parece que quieren confundir a la gente en algunos casos. Vamos solos, el voto mío va a quedar dentro mio.

El voto a gobernador y diputados provinciales va a quedar dentro del partido, Santa Cruz Somos Todos, no le vamos a sumar a nadie.

Me involucré, porque siempre fui crítico de algunas cosas, es hora de participar, a veces veo las mismas caras, porque no otros?. Por eso le dije sí (a Daniel Peralta), lo voy a acompañar.

La ciudad está bastante abandonada, de llegar a la cámara de diputados, la idea es legislar para todos los riogalleguenses.

Tengo una permanente relación con Daniel (Peralta), me dijo de trabajar en conjunto para sacar esta ciudad adelante.

Hace unas semanas inauguraron unas oficinas en el San Benito, la gente estaba cansada de (tener) que venir por estos lados.

Hay un montón de ideas, el traslado del vaciadero, creo que están trabajando en eso, mi idea es trabajar desde la periferia para acá, comodidades para toda esa gente, porque no un hospital, un centro comunitario, jardines.

La semana pasada con mi compañera de fórmula Bárbara Biott, que está trabajando mucho conmigo, en el San Benito nos llevamos una gran sorpresa.

Una chica de 19 años se acercó a ella (Barbara Biott), diciendo: Señora, va a volver el próximo fin de semana?. Fuimos a hacer una chocolatada, al responderle que sí, nos preguntó si podíamos llevarle un jabón de tocador. Esas cosas son increíbles.

Vamos a seguir haciendo (las mesas chocolatada), si llegamos a la cámara de diputados…. Todos van porque estamos en campaña electoral.

Esas cosas son increíbles, yo las estoy viendo ahora, yo no había ido por allá, he ido a la casa de algún familiar en ese lugar, pero las necesidades que hay, son muy brutales.

Quédense tranquilos, no voy a ser un levantamanos más, no estoy ante la sociedad quemado, soy una persona nueva, no tengo problemas en salir a explicar lo que me quieran cuestionar.

Hay gente que la está pasando mal, se están calefaccionando con palets de madera, una señora junta cajones de madera para calefaccionarse, ahí hay que estar, buscar soluciones.

Tenemos ministerio de desarrollo social, porque no estamos ahí?, pelearse con el secretario que esté en desarrollo, en deportes, donde sea, para solucionarle las cosas a la gente, esa es la idea.

Ingresa y escucha las propuestas que tiene José pepe Chacón, de llegar a la cámara de diputados, cómo ve la realidad de Río Gallegos y los barrios periféricos.

Comments are closed for this post.