La presidente de la Mutual de la CSS busca la reelección este 11 de julio.

Estamos proyectando un nuevo desafío, nuestra lista es la Rosa. Quiero aclarar los dichos de nuestros compañeros de la lista Blanca y lista Verde.

Sobre el polideportivo, se vendió, porque era vender el polideportivo o cerrar la mutual, y como aclare en todos los medios, y asambleas, quedaban 52 familias afuera.

No había opción, quisimos vender el hotel Avellaneda,pero no se pudo. Se procedió a vender el polideportivo en cuotas.

Desmentimos los dichos de la lista blanca, la señora Marcela Hernández fue la vocal de de toda la vida del sr Nadalich, sabe perfectamente la deuda que dejó.

Cuando ingrese a la mutual, nos dejó una deuda de 62 millones, con un balance abierto.

Nadalich tiene una denuncia penal, también denuncie a empleados que están en la institución.

Esta todo mas que claro, era acercarse a la mutual, pedir las dudas que tenían ya que no asisten a las asambleas.

No hay que ensuciar, hay que trabajar limpiamente como tiene que ser, no tengo problemas en decir lo que se pagó hasta ahora, nosotros hasta el 2031 vamos a terminar de cobrar la venta del polideportivo.

Están más que claros los números, hemos terminado de pagar la hipoteca en el banco Del Sol, que dejó Nadalich. Terminamos de pagar el hotel Avellaneda.

Estamos salvando a las 400 personas que dejaron en el Veraz, estamos sacando a casi todos, todo el mundo sabe cuanto sale cada medicamento, millones se nos va en farmacias.

Son muchos los afiliados, por lo que hicimos convenio con Autofarma, ayer cerramos con la clínica Trinidad que se encuentra en las calles Deán Funes y Gregores, y a partir de mañana comienza a funcionar el banco Del Sol.

Fuimos con la comisión a verlo, entras y tenes laboratorio, placa, todo un complejo pediátrico, es muy completo.

Este nuevo convenio sólo  costará 350 pesos para los afiliados. se tiene que presentar en Avellaneda 928 y en una semana le llega la credencial.

La clínica estará disponible para todos los afiliados a la mutual y los empleados, porque se realizó un convenio paralelo para que los empleados de la mutual tengan los mismos beneficios.

Gracias al pago de la hipoteca al banco Del Sol, se va a poder dar hasta 50 mil pesos a los afiliados de esta mutual.

Volviendo al marco de las elecciones, González, se refirió a su lista.

La lista Rosa será presidida por quien les habla (Marcela González), secretario Augusto Tamara, tesorero Gomez Lima, vocal primera, Bahamonde Graciela, vocal segunda, Santucho Sandra, vocal Tercera, Diaz Catalan Deysi, vocal suplente Muñoz Inés, vocal suplente segunda Morales Maria Luz, y en la junta fiscalizadora Presidente Natalia Ibarra, vocal primera Robledo Patricia, vocal segundo Acebedo Luis, y como apoderada de dicho consejo Gallardo Nelida.

Esta Mutual se encontró con una deuda de 62 millones y hoy, queda una deuda de 10 millones, hemos trabajado arduamente para que esto siga funcionando.

El día 10 de julio de 15 a 19 horas, se realizará el acto eleccionario en la mutual de la CSS. Actualmente hay cerca de 200 afiliados en condiciones de votar.

Comments are closed for this post.