La pandemia está tapando muchas cosas. La gente sabe que la plata se gastó en el hospital, pero el tomógrafo no está, las necesidades que hay dentro del hospital son increíbles.

Nosotros ya lo habíamos enviado al concejo deliberante, entendíamos que por ahí tenía que ingresar, porque de hecho es la casa del pueblo.

Tendrían que pedir la información los concejales, hasta el día de hoy nunca tuvimos respuesta de parte de los concejales. Les explicamos, les dijimos nuestras intenciones, veíamos que se estaban entregando tierras.

Iban a entregar tierras que ya había caducado hace mucho tiempo, en el caso de mina 1

 La verdad es un despropósito lo que están haciendo, de no querer escuchar las iniciativas que tenemos como vecinos.

De a poco se va incorporando más gente y la verdad tienen que empezar a explicar estas situaciones, porque de hecho el caso particular de mina 1, hace 23 años que se presentó el proyecto, al día de la fecha nunca se terminó y hoy tozudamente siguen pensando en entregarle las tierras al privado.

Con la inversión que tienen hecho ahí, con lo que tiene que pagar, van a ser las seis casas o cabañas más caras del mundo….

Con el tema del tomógrafo, la plata estuvo en un plazo fijo y el mismo intendente salió a decir que tuvo en plazo fijo. Nunca fijo que él lo puso y que se hicieron con los intereses que ganó el plazo fijo.

Después esa plata fue destinada, cinco  millones, fueron destinados para la compra de insumos para el hospital con el tema de la pandemia. 

La pandemia evidentemente está tapando muchas cosas, porque tampoco se explicó que se compró para el hospital ni nada. La gente sabe que la plata se gastó en el hospital pero el tomógrafo no está, las cosas que se compraron nunca se dijeron.

Es todo una incógnita, hoy las necesidades que hay dentro del hospital son increíbles.

Podes escuchar la entrevista a Nicolás Brizuela, ex concejal en Río Turbio por el fpv.

Comments are closed for this post.