La gobernadora habla por boca de jarro, viene a Los Antiguos creyendo que esto es un paraíso. Nosotros tenemos la cruel realidad de ver a los políticos que no han trabajado para lo localidad de Los Antiguos.

La gobernadora habla por boca de jarro, enfatizó Velardes, viene a Los Antiguos creyendo que esto es un paraiso, un paraiso para los políticos que nos están gobernando. Nosotros tenemos la cruel realidad de ver a los políticos que no han trabajado para lo localidad de Los Antiguos.

No hablo solo del intendente, nadie se ha puesto la camiseta, sino cómo se entiende que siete años estuvieron para entregar 29 viviendas y ahora salen a prometer, antes de la campaña como pueden prometer 600 viviendas más, cuando realmente llegaron 29 viviendas en siete años, esta es la capacidad política que tienen estos señores que se creen que pueden seguir miendo a las familias antiguenses.

Porque el intendente no entregó los terrenos que había prometido en plena campaña, ya que ganó las elecciones porque prometió estos terrenos.

 

Comments are closed for this post.