La gente solo quiere que los saquemos, está a la vista que fracasaron en su sistema.

Estoy visitando casa por casa de los vecinos y hasta ahora, todas palabras de apoyo de la gente que necesita transformar Piedra Buena, lo único que dicen es: SACALOS.

Estamos trabajando con mi compañera de fórmula, Paola Mansilla, también es una empleada municipal, una chica que conozco de toda la vida, va como diputada por el pueblo, suplente.

Lo que más me preocupa entre los jóvenes, es la falta de trabajo que hay, me atrevo a decir que el 80% de los jóvenes entre 18 y 27 años, están desocupados en el pueblo.

Ni hablar de los empleados públicos que no llegan al día 10 de cada mes, así como la gente que pide casas, porque no tiene donde vivir, falta un barrio de más de 100 casas.

Eso es lo que pide la gente, trabajo, salud, vas a la farmacia no hay remedios, las derivaciones de la CSS no salen, si tenes un problema de salud te mandan a cualquier lado, y si es que te pueden mandar, porque tenes que esperar.

Es triste ver gente sin un plato de comida en la mesa, es una desidia total, para que quieren seguir estando?, para esto?, no se dieron cuenta que su sistema fracaso?, son fracasados.

Tiene la oportunidad de cambiar esto en Piedra Buena, sacarlos de una buena vez, la gente los pone y los saca, esta vez, los vamos a sacar.

(Conocida es la persecución en la localidad de Piedra Buena, una localidad que se ha convertido en los años bajo el reinado de los Bodlovic, en una estancia, lo que abrió la pregunta, hasta dónde llegó la persecución en estas elecciones?).

Estoy permanentemente publicando en las redes, y hay gente que está siguiendo, quién le pone me gusta y quien no. Hasta este límite hemos llegado.

Ya tengo un par de casos de seguidores que me dicen: Mira Damian, hay personas que me dicen que no te tengo que poner nada. Porque les puede traer un problema laboral.

Comments are closed for this post.