La gente me conoce, sabe donde me equivoque, y lo que hice bien. Nuestro programa es simple, recomponer salarios, re ver la situación del banco, mantener el régimen previsional…

Nosotros estamos muy tranquilos, no deja de sorprendernos la adhesión de los vecinos a nuestro espacio. La gente buscó identificarse con esta separación clarita en el marco de la ley de lemas, que hicimos de los sublemas del fpv y de nueva Santa Cruz.

La gente nos ha acompañado en esta campaña corta, intensa, con nuestros medios que no son muchos, hemos podido caminar la provincia. Estableciendo este mecanismo de diálogo, que nos permitió llevar candidatos en cada pueblo y ciudad de Santa Cruz.

Estoy más tranquilo que en las elecciones anterior, 2007, 2011, 2015, esa tranquilidad me la da la gente cuando se acerca y nos manifiesta su apoyo.

Su deseo de que llevemos adelante nuestra propuesta, no son muy difíciles, nos son complicadas. El voto ya está definido, no creo que haya voto indeciso en Santa Cruz. En Río Gallegos vamos a hacer una gran eleccion, despues la gente dirá si esa gran elección va a alcanzar para ganarle a los demás, porque todos compiten aca.

La decisión nuestra fue desde un principio, desde el propio 2016 cuando empezamos a caminar la provincia. Esto lo fuimos consolidando con lema propio. Ese lema buscaba soberanía política, no estar atado a las decisiones de lugares del país, para manipular los hilos de la provincia.

Nos ha pasado (quería manejarnos la provincia), fue motivo de nuestro enfrentamiento político con la ex presidente, que fue el 29 de diciembre del 2011.

Gane las elecciones del 2011 y muchos compañeros no les gusto, porque a los pocos días me fueron a tocar el bombo y a chiflar en el monumento a Néstor Kirchner cuando Milagro Salas.

Podes escuchar la entrevista realizada al ex gobernador Daniel Peralta, quien busca una nueva oportunidad de cara a la gobernación de Santa Cruz.

Comments are closed for this post.