La gente busca transparencia política, que tengan una visión de la gente en toda la provincia.

La campaña pro vida va mas que bien, estamos recorriendo la provincia, estamos hablando con muchos actores, con la gente de la comunidad, planteando nuestra propuesta.

No es solamente el tema puntual de la defensa de las dos vidas, sino que entendemos que hay muchas más cosas que tiene que ver con esta idea, que no solo es de Santa Cruz, y de la Argentina, sino que abarca toda américa latina.

Creo que la gente quiere un cambio a nivel provincial, la gente ya está decepcionada con este modelo, con este gobierno que lleva muchos años en el poder.

A pesar de sus variantes, si te pones a hacer un análisis de la situación provincial, del 83′ a la fecha siempre gobernó el mismo partido político, con sus variantes, camuflajes, pero siempre han sido los mismos.

La gente está reclamando por parte de la dirigencia política, tomar unas algunas cuestiones y  resolver las necesidades de los vecinos, la gente está buscando representantes que realmente compartan con ellos una visión.

Una visión de cómo entender el Estado, como entender a la sociedad, el rol de la familia, en ese sentido creo que la gente hace referencia a un representante que realmente, los represente con los valores y conceptos que ellos quieren, la gente busca transparencia política.

El roban pero hacen, se está cayendo a pedazos, porque el tema es que cuando robaron, no hicieron, porque si lo hubieran hecho todo sin haber robado, hoy estaríamos en una mejor realidad.

No se necesita ser muy brillante políticamente para darse cuenta que la educación es un desastre, que la salud está mal, que la economía de la provincia, siendo una de las provincias con mayor ingresos, tendríamos que vivir en un lugar con recursos totalmente distintos y no lo podemos hacer.

Comments are closed for this post.