La familia vial invita este Sábado 5, 12 hs, a realizar la ofrenda floral, recordando a los viajes que ya no están.

Quiero saludar a todos los agentes viales, tanto activos como jubilados. Nosotros tenemos una buena reseña de los viales, que son los que hicieron los caminos de la provincia de Santa Cruz. Esta todo conectado gracias a los viales.

Con defectos, criticados por la gente, peros somos personas muy sufridas, desde los años que se hizo vialidad, en el 55′ en adelante. Ellos no tenían nada de nada, las casillas sin calefacción, inclusive, teníamos algunos datos de compañeros que se iban de comisión y tenían que quedarse a dormir ahí en las casillas. Con algunos sacos de cuero, que se les daban antes, hasta se les pegaba en el material que tenían en las casillas. Dormían con ropa y todo.

Las máquinas tampoco tenían calefacción, no tenían espejos retrovisores, se hicieron un montón de cosas durante todos estos años. Fue muy sufrida, el desarraigo de la gente, a veces se quedaban un mes y medio, y recien lo iban a buscar recién.

En honor a todos ellos que ya no están, y los activos que están en este momento, le pido que quieran mucho a su empresa, porque es la mejor fuente de trabajo, que quieran, que la defiendan.

A los jubilados que están, mandarles un abrazo y beso muy grande, por lo que son, por lo que hicieron, es gente que ha hecho mucho por vialidad.

Nosotros ya tenemos el listado de todos los jubilados, vamos a poner la segunda placa, tenemos una en el cementerio, de los jubilados que fueron precursores del camino. Tenemos la segunda placa, que por razones económicas aún no la pudimos poner.

Pedimos que se acerquen los familiares a ver el listado, porque pueden estar mal escrito los nombres o los apellidos. La placa está en proceso, estamos esperando el proyecto de la balsa del Cóndor Cliff, parada desde el 2011 en el concejo deliberante.

Como todos los años, a las 12, en la cruz mayor haciendo la ofrenda floral para los compañeros que ya no están.

Comments are closed for this post.