Justicia paralizada. Es una decisión sistemática para guardar un poder.

En principio, en la función legislativa se sigue dando lo que venía anunciando desde que me opuse a la virtualidad. Se hace como ‘Que estaría trabajando’, pero el trabajo no es que demanda ni la historia ni el momento que estamos viviendo.

Soy de los que piensa, que un poder del Estado no se puede esconder, no se puede guardar en pandemia. Tendríamos que tener los protocolos que tienen los médicos, que tienen los periodistas, camioneros.

Protocolos que tiene tanta gente que está trabajando, que está dando la pelea a esta situación, pero esto de guardarnos, como un poder del Estado. Tratamos la semana pasada, durante 10 horas, una modificación de un artículo de la ley de educación, para estabilizar la educación virtual….

Cuantos sectores hoy están sufriendo por el cese absoluto de la actividad, que pasa con los argentinos, los santacruceños que la están pasando mal, mientras, los diputados hacen, que trabajan.

Es muy bueno que hagan una reunión virtual una vez por semana en la cámara, pero no es la forma en la que tiene que trabajar un poder del Estado.

Esto es una decisión sistemática para guardar un poder, que debería controlar, tanto a nivel nacional, como provincial.

Ingresa, escucha la entrevista realizada a la dra Roxana Reyes.

Comments are closed for this post.