Jubilados unidos vuelven a las calles, luego que los mismo que pidieron que dejaran el acampe no lograran nada.

Desde la casa de gobierno de Santa Cruz, jubilados unidos cortan la calle Alcorta, los jubilados que mantuvieron un acampe frente a la casa de gobierno y tomada su entrada, volvieron a casa de gobierno, una vez mas reclamando el pago de haberes y aguinaldo en tiempo y forma.

Dialogamos con Elsa Ilnao referente de jubilados unidos, recordemos que este grupo de jubilados en una conferencia de prensa habían resuelto luego de una asamblea entre jubilados, salir de las calles, respetando la decisión tomada de no continuar las medidas de fuerza.

Elsa recuerda que esta decisión surgió ya que muchos jubilados, decían que por culpa de su reclamo eran castigados, porque el gobierno tomaba represalias en contra nuestro reclamo ante tanta injusticia, por este motivo habíamos salido de la calles, dejamos que nuestra representante legal, la vocal por los pasivos haga algo por nosotros. En día de ayer esperamos un comunicado. El mes de diciembre tan solo cuenta con diez días hábiles para que el gobierno nos devuelva nuestro dinero.

Venimos a reclamar y les preguntamos a los activos que harán, ¿pasaran la navidad y el año nuevo con agua y pan?… En algún momento saldrán a reclamar, dejaran de quejarse por redes sociales?…

Jubilados unidos, reunidos en asamblea, con amplia mayoría decidimos venir a reclamar, no sabemos cuantas horas nos vamos a quedarnos acá, ya vinieron a querer apagar el fuego, estamos agotados, hay mucha impotencia entre los jubilados, somos 19 jubilados que vivimos en Santa Cruz, pero en el reclamo no somos mas de 50 jubilados. Pido y convoco a todos lo jubilados a casa de gobierno, no somos agresivos, pero necesitamos que el ministro Basanta vea que somos mas de 200, en clara alusión a los dichos del ministro, quien había dicho ustedes no son más de 200, nadie reclama por su salario.

El gobierno hace y deshace, porque nosotros se lo permitimos, eso que nos esta pasando nos lo merecemos,  hemos naturalizado esta situación, y todavía agradecemos a nuestros representantes y al gobierno provincial que nos pagaron.

Hace nueve meses le pedimos que se pongan a trabajar, como nadie reacciona así seguiremos, en el 2018 donde quizás nos cruzaremos en una esquina pidiendo limosna con una latita explaya Ilnao.

Comments are closed for this post.