Irregularidades en el llamado a elecciones en la liga de los barrios.

Fue llamativo el llamado (a elecciones). Entre gallos y medianoche, pero tiene que ver con un período super vencido, venía con prórrogas el actual mandato.

Se le había terminado los últimos días de septiembre la última prórroga.

Pero era una realidad, que esto fue operado para que se de así, de forma tan rápida y con feriados en el medio.

Tuvimos que hacer presentacion de lista, eleccion de color de boleta, la oficialización fue el lunes, el sábado presentamos la boleta.

Fue llamativo, pero en fin, terminamos con apuro la conformación de la lista pero realmente convencidos y ya con un proyecto charlado.

Será lo que tenga que ser, espero que el socio piense como viene trabajando la liga en los últimos años y apueste por una renovación.

Fue todo muy apresurado, hubo algunas cosas que fueron imprevistas, pero lo más importante que podemos resaltar, es el acompañamiento de la gente nuestra.

De los socios, de la gente de los clubes que también necesita un cambio y ver que hay muchas ganas de trabajar.

Cuando conformamos esta lista, sabíamos que había un mandato desgastado, con muy pocas posibilidad de alternativas y cosas que necesita nuestra liga.

Siempre y con toda la fuerza y todo el envión logramos tener este acompañamiento y sobre todas las cosas, saber que detrás de nuestra lista y nuestros socios tenemos mucho acompañamiento.

Esperamos que, gracias a su apoyo, podamos tener esto que necesitamos, tener un cambio que es lo fundamental.

Entrevista a Horacio Loyoya y Juan Velazquez, integrantes de la lista celeste y blanca.

Comments are closed for this post.