Intervención del PRO en Santa Cruz.

El fin de semana hubieron reuniones políticas, la intervención del PRO en Santa Cruz, por lo que hablamos con la dra Rázuri, quien fue la que presentó la única lista, aunque sospechosamente,  porque al momento de ser proclamada esta lista, la notifican de una intervención.

Es una situación lamentable y vergonzosa para un partido que es nuevo, y mantienen una mirada de transparencia, la verdad que lo que sucedió en Santa Cruz este viernes, es lamentable y vergonzoso, porque a través claramente de mentiras, se ha conseguido una intervención, a fin de que yo no pueda asumir como presidente del partido, sentenció la dra Razuri.

Digo con mentiras, continua, porque tenemos ya la documentación, de las personas que fueron a Buenos Aires, Tomaso, Padin, quienes se reunieron con la comisión nacional del partido, llevando mentiras a fin de conseguir esta intervención totalmente antidemocrática y vergonzosa. Estos sujetos no entienden de democracia, suceden estas cosas lamentables ya que nosotros hemos respetado los plazos legales, se ha realizado la convocatoria a las elecciones internas, el dia 23 de marzo, aclarando que mediante una intimación judicial, en la cual el juez federal obligaba intimaba, que a la mayor brevedad el PRO de Santa Cruz llamase a elecciones internas, debido  a que estaba acéfalo.

En razón de esa manda judicial fue la junta electoral partidaria, se puso a trabajar, fijar los plazos, publicar la convocatoria, fijó los plazos de la entrega de avales, y todo el proceso necesaria antes de una interna. Además el apoderado del partido, viniendo de la junta electoral partidaria, el sr Carlos Lopez Moy, es la persona puesta por esta gente que fue a Bs As, el mismo apoderado de ellos convalidó todo lo actuado por la junta electoral partidaria.

Vamos a apelar esta intervención, pero también vamos a hacer una denuncia penal en Buenos Aires, porque estos sujetos han engañado al concejo nacional, con mentiras, falsedades.

Comments are closed for this post.