Humanicemos por favor el momento del sepelio. No es mi opinión, sino la de científicos, protocolos nacionales, y de la O.M.S.

Nosotros desde la iglesia planteamos, y no solo para los católicos sino para cualquier germano, cualquier persona de otro credo o sin credo.

Humanicemos por favor el momento del sepelio, a partir del zoom que tuvo con el diputado por el pueblo Eloy Echazú, presente esto por escrito el 16 octubre.

La semana pasada tuve contacto con Silvio Escobar encargado del cementerio municipal, por lo menos el  3 noviembre ya estaba listo lo que se podría en el decreto.

Era asumir claramente los protocolos nacionales, no es mi opinión, sino la opinión de los científicos, protocolos nacionales, y de la O.M.S.

Sabía que hace una semana esto estaba listo, sinceramente no se cuales pueden ser los tiempos del municipio, me parece que hacerlo pasar por el concejo deliberante cuando en realidad es sacar una ordenanza donde dice que se adhiere al protocolo del ministerio de salud, se adhiere al protocolo del equipo forense de la República Argentina….

Continúa escuchando la entrevista al Obispo de Santa Cruz  y Tierra del Fuego, Monseñor Jorge Gacia Cuerva.

Comments are closed for this post.