Hotel en cuarentena…

-Conocido en los medios, por los turistas que cenaron en el lugar, hoy cumplen los empleados, los turistas-

Acá lo que hay que aclarar a comunidad de la provincia de Santa Cruz, es que esa nota que salió, fue totalmente tendenciosa, y la llevaron para el lado político.

Me resultó muy extraño, me llamaron pero decidí no hacer declaraciones, hasta tanto las autoridades pertinentes, vean que cumpli todos los requisitos.

La embajada italiana se comunicó con los chicos, están en perfectas condiciones, sin sintomas de nada.

Dejo aclarado la buena predisposición que el jefe preventivo de crisis, el director Marianí medico oftalmologo, que ocupa la dirección del hospital distrital San Lucas.

Todos los días vienen a hacer los análisis correspondientes, todo lo que en protocolo requiere. Nosotros nos estamos sometiendo a todos los controles.

-Uno de sus empleados salió a decir que usted es quien generó esta discordia dentro del hotel, lo acusan de abuso de poder, maltratador de sus empleados-

Esto lo va a tener que corroborar en la justicia, el también dice que trabaja 16 horas por día, cuando la mayoría de las veces no trabaja ni cuatro horas.

Cuando esta gente llega a comer al hotel, deciden quedarse a último momento, eso está corroborado. Cuando toman esta determinación (de poner en cuarentena al hotel) la toman a las tres de la mañana.

Podes ingresar y escuchar la entrevista completa al ex candidato a vicegobernador, Pinino Barrozo.

Comments are closed for this post.