Hicieron una paritaria para hablar del gobierno nacional. Se lavaron las manos.

Me parece un acto de irresponsabilidad, de caradurez de parte del gobierno kirchnerista de Santa Cruz, arrojarle todas las problemáticas al gobierno nacional.

Hace un tiempo atras tenia una provincia incendiada, por un gobernador de su propio espacio. Yo no me olvido cuando ella ella decía, es el árbol con distintas ramas. En esto no era la culpa del gobierno nacional.

Doce años del gobierno kirchnerista, en la última instancia de su cuñada y ahí, no había dificultades. En esto no nos damos cuenta que somos una provincia federal, que somos una provincia autónoma, que tenemos nuestros propios recursos, que no son pocos.

Que durante toda la época del 2015 a la fecha, ha tenido una suma importante de recaudación, de ingresos que han venido no solamente de la coparticipación nacional, sino de ingresos propios…

Me parece que por lo menos termina siendo un acto de lavarse las manos, de una gobernador que incluso a días, un mes de las elecciones del 11 de agosto. Esta señora generó un aumento de sueldo de poco más del 30%, que todavía se está pagando.

Cuando hubo tres años de sequía, un ajuste que llevó adelante ella, donde colaboraron de manera obligatoria cada uno de los empleados de la administración pública, los jubilados y demás.

No se pagaba en tiempo, se cobraba mal, ahora generar una paritaria para decir que una cuestión de incertidumbre que existe en el gobierno nacional. No puede pagar un sueldo,  no puede generar un aumento, me parece que termina siendo un acto irresponsable. Es quitarse el sayo de encima, en definitiva termina siendo injusto para los trabajadores. Después del resultado electoral, toda sigue igual o peor que antes. Es claro que la variable de ajuste sigue siendo cada uno de los trabajadores de la administración pública.

Ingresa y termina de escuchar la entrevista realizada al legislador provincial.

Comments are closed for this post.