Alicia Kirchner debe pedir la renuncia de Jaime Alvarez

El diputado por pueblo de Puerto San Julián Daniel Gardonio, se explaya sobre el pedido de detención y desafuero de varios dirigentes del sector kirchnerista.

YCRT, usina, indagatoria y pedido de detención de varios dirigentes provinciales, se ve con mucho malestar, son de Santa Cruz, muchos prestan funciones dentro del gobierno provincial de Alicia Kirchner.

Un fiscal pidió la detención de Jaime Álvarez, al menos la gobernador lo debe desafectar de sus funciones, esto no ayuda a la transparencia de un gobierno muy deteriorado, la política debe ser bien usada, es una herramienta que todos los ciudadanos deben usar.

La gobernador debe tomar cartas en el asunto, de no ser así presentará un proyecto en la cámara de diputados provinciales.

La justicia actúa, no en los tiempos que la ciudadanía pretende o espera, ya tendría que haber gente presa con todo lo que ha pasado. Siento pena por el futuro nuestros hijos, por todo lo que se ha llevado, molesto porque pretenden ocultarse a través de los fueros, el ciudadano común no tiene fueros ante la justicia y creo que todos los diputados o senadores debieran dar un paso al costado y ponerse a disposición.

Comments are closed for this post.