Hay un tiempo que se acabó, debemos renovarnos de nombres y ideas para salir…

Creo que el balance que podemos hacer del 2018 es positivo, sobre todo en estos tiempos difíciles no solo en el contexto provincial sino nacional, muy difícil para la gente, podemos decir hoy que estamos realizando inversiones dentro del presupuesto. Además de funcionables, tener los sueldos al dia, creo que poder reubicar 400 millones de pesos en obras públicas con fondos municipales, es sumamente importante, no tan solo por la generación de trabajo, sino por lo que va a quedar. Creo que la calidad de vida va mejorando dia a dia.

Salvando las distancias, en el 2001 cuando había un país incendiado, la provincia de Santa Cruz hacia puertos, tenía una perspectiva de futuro. Creo que no supimos aprovechar el viento a favor que tuvimos, no tuvimos capacidad de recuperar los recursos que tiene el Estado provincial, ni siquiera poder ponerle valor agregado y hoy nos encontramos como nos encontramos.

Por otra parte destacó, hay culpas compartidas, la provincia tiene 4 mil millones de pesos en adelantos que recibió la provicia, eso no quita seguir pensando lo mismo. Hace tres años que no se dan aumentos en la provincia, entonces el esfuerzo lo está realizando el vecino, por eso digo que no le ponemos valor agregado a los recursos.

Se que Calafate no es la provincia, pero anhelo que así lo sea, y que volvamos a recuperar la mística de los compañeros, habló de unidad de los compañeros, creo en la renovación, creo que hay un tiempo que se acabó, si no nos renovamos, no tan solo de cara y nombres sino de ideas, y en ese proyecto estamos trabajando.

Comments are closed for this post.