Hay más Covid-19 positivos en integrantes del gobierno provincial, que en vecinos. Ellos no respetaron las normas que impusieron al ciudadano.

Soy integrante del C.O.E y se nos ha relegado la información que necesitamos, y entendemos que es imperioso tener una sesión extraordinaria. Con la presencia del ministro de salud para llevar información y poder sacarnos un montón de dudas que tenemos.

No hemos conseguido la voluntad del resto de los diputados, nos hemos comunicado con distintos diputados de distintos sectores políticos. No nos quisieron acompañar en este pedido de sesión extraordinaria.

El reglamento establece que con el pedido ocho diputados se puede convocar a una extraordinaria, la gobernador en su caracter de mandataria provincial la puede convocar.

Hemos presentado una nota a la gobernador solicitando ella a una sesión extraordinaria donde el ministro de salud pueda informarnos sobre cuáles son las políticas que están llevando adelante.

Entendemos que hay muchos reclamos por personal de la salud del HRRG, también de pacientes que han sido informadas en su momento que habían salido positivo (a Covid-19). Luego que fueron negativos, y un montón de improvisaciones que uno ve en el sistema de salud y las políticas públicas en materia de salud. (…)

(Recordando que la gobernador habló de miserables y sabiendo que la mayoría de los casos positivos de coronavirus, es en funcionarios….)

La mayoría de los casos no se dieron en los comercios que abrieron sus puertas, haciendo inversión en las mamparas, las medidas de seguridad para sus empleados.

La verdad que han hecho un esfuerzo enorme, y si esto hubiera pasado en un comercio, hoy sería el mismo gobierno acusando de irresponsables.

Ingresa, podes escuchar la entrevista realizada al legislador provincial por la UCR, Daniel Roquel

Comments are closed for this post.