‘Hablando con varios médicos en la mañana, lo peor no pasó todavía.’ ‘Lamento que tenga que irse, entiendo su postura, su cansancio.’

El C.O.E provincial tenía dos representantes por la legislatura uno por el oficialismo representado por Rocio Garcia, y por la minoría, yo.

Hable con los pares de bloque entendiendo que todas las propuestas que hemos hecho en el C.O.E, entendemos que  la política tiene que ser diálogo, consensos.

Por eso pedimos que se nos tenga en cuenta para integrar el C.O.E porque solo habría un solo representante de la legislatura.

Cedió el bloque mayoritario y participamos activamente, lamentablemente sin eco de las respuestas que nosotros pretendíamos.

Todo lo que hemos propuesto, lamentablemente fue descartado y todavía tenemos que bancar que después salgan funcionarios de este gobierno a tratar de miserable a quien piensa distinto.

Paso con el Dr Acuña Kunz, Aballay tratándolo de miserable cuando en realidad lo que están haciendo es ponerse del lado de la salud y NO de la política (…)

Muchas de las muertes que hubieron en la provincia se podrían haber evitado con tratamientos compasivos como el ibuprofeno inhalado en la casa, con muchísimos enfermeros que hoy están peleando por que le habiliten el título.

Podrían estar atendiendo a personas con covid en sus casas, ellos teniendo una fuente de trabajo, evitando que el sistema de salud colapse. Muchas personas que ingresan por covid o otra patología al hospital, se terminan muriendo por virus intrahospitalario.

Si podrías haber atendido con más de 60 títulos que quizás le falte la residencia, pero que podrían estar atendiendo en los domicilios de las personas. Quizás hoy la realidad sería distinta, es preocupante la situación, hablando con varios médicos en la mañana, lo peor no pasó todavía.

Renuncia Fabian Leguizamon.

Me toco los cuatro años ser concejal, en el principio hemos tenido diferencias, quizás por el hacernos cargo de herencias de otros.

Con el tiempo de esas diferencias pudimos generar consensos y terminar teniendo una excelente relación de trabajo. A mi me entristece, creo que son tipos muy valiosos para nuestro partido y la política.

Lamento que tenga que irse, entiendo su postura, su cansancio. No lo comparto, me hubiera gustado que siga, y tratando de cambiar las cosas desde adentro de nuestro partido, que hay muchas cosas para corregir. Los radicales necesitamos hacer una autocrítica y corregir esos errores.

Me hubiera gustado que Fabian sea uno de esos hombres que encabece esa conducción en nuestro partido.

Ingresa, podes escuchar la entrevista realizada al diputado por la UCR, Daniel Roquel.

Comments are closed for this post.