Golpean a doctor en Río Turbio.

Había dejado la puerta sin llave durante la tarde, estuve con papes, leyendo durante toda la tarde noche. Me acosté temprano tratando de dormir, con todas estas situaciones que estoy viviendo.

El viernes fui suspendido por Blanco (Director del hospital de Río Turbio), a partir del mediodía. Fui suspendido no como sanción, sino pendiente de investigación.

Me parece dolorosa la situación, muy lamentable, porque suspender a una parte pendiente de una investigación, es una clara demostración de la intención del proceso.

Todo lo negativo que me ha pasado, surgió de las decisiones de este señor (Blanco), de sus decisiones caprichosas, personales de su propia intención. No está exento de ninguna responsabilidad de todo esto.

Esto que paso es muy confuso, escucho el ruido en la puerta, de incorporar en la cama y este hombre estaba en la puerta de la habitación, es una cabaña. Es evidente que de la puerta hasta la habitación, venía dirigido. En medio de la oscuridad, como si conociera el lugar, como si lo tuviera estudiado.

Forcejeamos, me le voy encima, y aparece detrás de él, un segundo hombre, todo en la oscuridad, y se viene junto con el. Lo empujo, no lo aguanto, me voy hacia atrás, resbalo y caigo dentro del baño.

No se si en la caída o en el forcejeo con este hombre, me hice un corte en la ceja muy feo, tengo el ojo con un hematoma ocular importante.

No puedo decir de dónde vienen, ni quienes son, no los reconozco. Gente con ropa oscura que venía directo a mi, yo quede tirado hasta que pude reaccionar, y se iban corriendo.

No hubo un mensaje de nada, ni dame plata, donde están las cosas, no se llevaron absolutamente nada, no revisaron nada, me vieron tirado y se fueron. Ahí termina el relato; no hay más para contar, yo puedo sospechar, pero no puedo avanzar mas en ninguna declaración.

Dr Gonzalo Martinez Corbalan.

Comments are closed for this post.