Gobernador Gregores: Debemos ponernos las manos en nuestro corazón y acompañar al empleado municipal

Soy concejal por el fpv, pero no soy obsecuente de nadie, trabajo para mi comunidad. Hubo irregularidades cuando el concejal Lombroni (PO), hizo la denuncia en la justicia.

Los compañeros se manejan como ellos mejor les parece, también al concejo deliberante lo han manejado como si fuera una calle, hoy cambio la situación en Gobernador Gregores, hace mal las cosas el compañero Juan Vázquez.

Por otra parte Velázquez aclara que el municipio de Gobernador Gregores no cuenta con una gran cantidad de empleados municipales que tengan antigüedad, pero el que menos gana de los trabajadores municipales, esto es menos de un año de antigüedad, y sin adicionales, una suma cercana a los 13 mil pesos.

El aumento otorgado por el actual intendente salió a mentir diciendo que fue a negociar con la gobernador un aumento, pero no cambió nada, el mismo aumento en negro que se dio en Río Gallegos, dos mil pesos.

Estoy esperando que ingrese el decreto al concejo deliberante, lo vamos a estudiar, lo vamos a votar si estamos de acuerdo, nosotros les pedimos un 30 por ciento de aumento, aunque todos somos del fpv pero tenemos que ponernos la mano en el corazón como estamos con los empleados municipales.

Lo lamento por la señora gobernador, pero hoy estamos ayudando a Caleta, Piedra Buena, y nosotros que tenemos casi 523 empleados, con 20 o 25 millones de pesos podemos mejorar nuestro salario.

Comments are closed for this post.