Gobernador Gregores. ‘’Antes de renunciar, debe aclarar quien le dio la orden para que vacune a los del asilo de ancianos y al personal.’’

El Dr Ferragut había ordenado vacunar a los abuelos del asilo de ancianos y habría vacunado primero a todo el personal de salud, a nuestra policía.

Lamentablemente esta parte política que hoy está gobernando en gobernador Gregores hace lo que quiere con el hospital.

El (Ferragut) recibe orden y lamentablemente lo dejaron solo y tuvo que renunciar porque nadie lo salió a bancar.

El tema de la vacuna, si mandaron 75 vacunas para Gobernador Gregores, y vacunaron a 40 de salud, como diputado por pueblo que salió a mentir.

Dijo que había médicos y enfermeros que estaban de vacaciones cuando es mentira porque no se pueden ir de vacaciones porque sabemos que tenemos una terrible pandemia.

Los señores viven de fiesta, entonces el diputado por pueblo debería preocuparse un poquito y salir a aclarar la mentira que dijo cuando el director del hospital. El director del hospital no lo pudo aclarar y al final no dijo nada, solo hablo como estaba el mundo atravesando la pandemia, nada más.

Me gustaría que en toda la provincia, la parte política ya seguramente se vacunó, acá a nosotros no nos pueden mentir, porque estos señores han venido a hacer negocios. Lamentablemente no se ocupan de la gente, de la población, en Gregores nunca se ocuparon, cuando la gente empezó a mirar como el intendente hacía fiestas, que el diputado pueblo, el presidente del concejo deliberante, Daniel Barría, los tuvieron detenidos una hora, tendrían que haber renunciado.

Hoy lo que tendría que haber explicado antes de renunciar, es quien le dio la orden para que vacune a los del asilo de ancianos y al personal.

Al ingresar podes escuchar la entrevista realizada al ex concejal de Gobernador Gregores, Mateo Velazquez.

Comments are closed for this post.