Fundación flora y fauna argentina donará hectáreas buscando potenciar el turismo bajo el control de parques nacionales y provincial.

La fundación  cuenta con cinco estancias, en la que es propietarias, una de ellas tiene en su propiedad el lugar declarado monumento de la humanidad, Cueva De Las Manos.

Cabe recordar que estas estancias fueron compradas, gracias al aporte de filántropos que buscan deja un legado a la humanidad, a través de la creación de parques nacionales, estas hectáreas se ofrecieron mediante donación a la provincia de Santa Cruz, y a Parques Nacionales, para que de esta manera sea de dominio público, siempre que se protejan con la categoría de parques tanto provincial como nacional.

Esta oferta fue analizada por la provincia como nación, juntos presentaron este proyecto de ley en la legislatura, la misma tuvo tratamiento en comisiones y debería tratarse para saber si se acepta la donación, y la idea de protegerlos dentro de la categoría de parques.

La donación responde a una visión en donde, sean cuidados con un presupuesto, que sea abierto al público, que sea abierto como destino turístico, brindando una ayuda financiera para localidades del norte de la provincia de Santa Cruz.

Comments are closed for this post.