Fernando Cotillo, inaugura obra entre amigos, con el caño de gas de otro barrio, mientras había una pérdida a tres cuadras de donde estaba.

Estamos enojados, venimos hace días trabajando con un caño que tiene gas, solos entre los vecinos como siempre, con la ayuda de un solo maquinista que prestaron, quien pasó a tocar el caño de gas y lo rompió.

Mientras que los señores muy bonitos, en barrios petroleros inaugurando la obra, mientras nosotros continuamos trabajando con el caño de gas perdiendo, con el peligro que esto implica.

Es una inauguración privada, ya que la hicieron entre ellos, porque así tapan sus chanchadas, relata la presidente del Barrio Obrero. Acá no vino nadie a dar la cara, a Cotillo lo conozco por fotos ya que no se aparece, pero a la hora de cobrar el gas, la obra, si van a estar todos, pero aca todavia no aparecio nadie, es una vergüenza, y da bronca, porque uno pone en riesgo su vida a aca.

Luego de insistir varias veces se acercaron, dicen que prensarán el caño con pérdida de gas, y lo repararan, pero lo insólito es que llegan enojados, asi de cara dura, afirmó Sabrina Calassan.

Un dato curioso, que aclaró Calassan fue cuando dijo. Están inaugurando la obra de gas para el Barrio Petroleros, pero lo hacen con el caño que compró la municipalidad para nosotros, esperamos que tengan la amabilidad de devolverlo cuanto antes, ya que este caño es el que pasa por Gregores y nos falta realizar esta parte, ya que se han entregado terrenos y esa gente, tambien querra tener el gas, por eso esperamos que lo devuelvan.

Fuente: 5 Vision Noticias

Comments are closed for this post.