Están vaciando la empresa, para que no puedan reclamar el pago de sus sueldos, cuando terminen de cerrar la empresa El Pingüino.

Estuvimos reclamando en holding del grupo empresarial que tiene los transportes, el pingüino, andesmar, tramat y el tecni austral, por el vaciamiento que están haciendo desde este último tiempo, en una empresa pionera de Santa Cruz, como es el caso del transporte el pingüino, buscando erradicar la marca, ya que solo queda la razón social, es un trámite ante la AFIP, no cuentan con predio, no tienen micros y los que tenían salieron de circulación y los nuevos que entraron son lisin entre empresas.

Con tres días de reclamo, por incumplimiento en el pago del SAC, luego de acatar la conciliación obligatoria, no se activaron los recorridos y solicitamos al ministerio de trabajo y la secretaria de transporte, con escribano constatamos que este holding estaba vaciando la empresa pionera en transporte. Están vaciando la empresa, muchos compañeros quedan expuestos a la nada, ya que no podrían reclamar una liquidación ya que no tiene patrimonio, dejando nada para reclamar.

Comments are closed for this post.