Estamos aislados por precaución. El servicio de recolección continúa de forma normal

El servicio se está cumpliendo normalmente pero con la gente que está en el turno. Me decían anoche que se decía que estábamos todos infectados.

Quiero aclarar que esto NO es así, estamos aislados por precaución por un caso positivo y el protocolo de nuestro sector es. Ante el primer caso sospechoso es de aislar el camión, el día lunes, jueves viernes tuvimos que aislar varios camiones por este caso sospechoso.

Como ejemplo, yo lo pasaba a buscar al trabajo y soy el primero en aislarme, porque siempre lo paso a buscar al trabajo, de ahí pasamos a buscar al compañero de otro camión y hubo que aislar ese camión.

Así buscamos que no haya una infección aislar los camiones así tratamos de cortar la infección entre nosotros y no contaminar los camiones. Es el protocolo para seguridad nuestra.

Lo mismo ocurre en caso de tener síntomas, debemos avisar y esperar unos días para ver si aparecen los síntomas para poder realizar un hisopado.

En este momento está aislado todo el turno, aproximadamente de 35 a 40 personas.

Hoy hay compañeros del turno mañana, turno tarde que están yendo a trabajar, los cargos políticos se van juntando para hacer nuestra tarea.

Los compañeros que estamos aislados no tenemos síntomas, nosotros nos enteramos del caso positivo el día miércoles.

Al enterarnos se tomó la decisión de aislar todos los camiones, porque cada operador tuvo contacto con este chico. La mayoría tuvo contacto conmigo porque les entregó los guantes descartables, el alcohol.

Cabe destacar que todos los camiones se desinfectan antes de comenzar cada turno, cuando los compañeros iban ingresando, esto es para que los trabajadores vieran como se desinfecta.

Podes escuchar la entrevista realizada a Luis, trabajador municipal del sector recolección.

Comments are closed for this post.