El Estado en tu barrio, desde trámites de la ANSES, hasta castración gratuita en el Gimnasio Benjamín  Verón hasta el día viernes.

El estado en tu barrio es una iniciativa nacional, nos organizamos con el Estado, con dos jornadas  en Río Gallegos, que inició en el dia de ayer en el gimnasio Benjamín Verón, abarcando los barrios del este de la ciudad capital. Esta es una gran oportunidad para el vecino, es la oportunidad de tener en tu barrio la posibilidad de realizar un trámite de DNI, ANSES, Tarifa Social Federal, así como servicio sanitario, servicio de castración gratuita de mascotas, brindado por el municipio. Del mismo modo también habrá oficinas del PAMI, desarrollo social, donde se podrá obtener información sobre el monotributo social entre otros trámites, la oficina de empleo con programas importantes para aquellos que se encuentran en la búsqueda de un trabajo, en el lugar funcionará de manera conjunta el centro de acceso a la justicia, en donde se podrá encontrar asesoramiento legal de los abogados de las oficinas.

Hay una oferta muy amplia, son oficinas nacionales a disposición del vecino en el barrio, resalta Ramos.

El vecino puede aprovechar esta iniciativa del gobierno nacional, que estará presente desde las 15 horas y hasta las 19 horas, culminando la etapa que abarca la zona este de nuestra capital, el dia viernes. Recordemos que esta semana se estaran en el gimnasio Benjamín Verón, calle Batalla Puerto Argentino, barrio Gaucho Rivero.

La extensión de la semana del Estado en tu barrio, continuará en el gimnasio Lucho Fernandez, el dia lunes 11 de diciembre.

Cabe destacar que cada trámite que el vecino deba o quiera realizar deberá estar con los documentos o papeles de lo que están o quieren tramitar, por lo cual Adriel Ramos, secretario de desarrollo comunitario, invita al vecino a acercarse y preguntar por cada trámite en particular, existen muchas oficinas nacionales dentro del gimnasio, con lo cual la gama de trámites a realizar es diverso.

Comments are closed for this post.