Esperamos que el año próximo, podamos continuar con las obras que ya empezamos y brir nuevas.

Los balances que podemos hacer del año, se pueden hacer de distintas maneras. Si lo comparamos con el año anterior, cerramos un mucho mejor en cuanto a la situación de equilibrio del municipio, pudiendo hacer algunas cosas que antes por falta de recursos no podíamos hacer. Tardamos un año en el festejo de la ciudad que hasta el clima nos acompañó el 19, la participación de las asociaciones intermedias y de la gente fue extraordinaria.

Realizando obras para empezar en febrero con bacheo y repavimentación, continuar con la obra de los pluviales y con otros proyectos que están presentando en Buenos Aires. Estamos en reuniones en Bs As con el tema del transporte urbano con el esquema de subsidios del fondo compensador que nos va a garantizar el transporte urbano que ya llamamos a licitación, y quedó desierta, pero se está por realizar el segundo llamado sino por contratación directa, pero vamos a saber con qué subsidio va a contar la ciudad, dado que la provincia no ha adherido a la adenda del compromiso fiscal, la estamos luchando para mejorar eso.

Con la mejor de las expectativas, con todas las ganas de mejorar, de hacer todas las cosas que no pudimos hacer hasta ahora, con las limitaciones que teníamos y que ahora son un poquito menores, vamos a poder invertir más en la ciudad.

Creo que la segunda mitad del 2018 fue mucho mejor que la primera, de seguir en esta continuidad se va a notar en los próximos meses el cambio de actitud producto que tenemos más recursos.

Cada año que uno esta por terminar, y tiene la expectativa de recibir un año nuevo siempre lo hace con esperanza, con alegría de esperar que el próximo sea mejor que el que termina, en eso estamos, en el común de la gente que espera el año nuevo.

Comments are closed for this post.