Es un momento en la historia sumamente fundamental. Estamos a 25 días de decidir cuál va a ser el destino de nuestra provincia.

Es un desafío enorme, lo he asumido con mucho compromiso, con responsabilidad.

Soñé con la posibilidad, desde el punto de vista político provengo de otro campo. Uno que ha sido un atento lector de la vida pública y política de esta provincia, tuve cierta simpatía.

En algún momento de la vida pensé, me gustaría ser, y aportar todo lo que yo pueda, construir en mi carrera al ámbito legislativo, pero lo veía en un par de años más adelante.

Lo que me convocó en este momento, y que fue una razón fundamental, fueron dos.

El momento histórico: Mucho se dice. Las voces de las personas y su manera de sentir la realidad, de vivir y padecer no es una novedad.

Animarse a salir de una zona de conformidad, y decir, me animo a participar, a exponerme en calidad de candidata en lo fundamental. Un espacio que busca romper con bipartidismo.

Es lo que he manifestado en diferentes medios. Es un momento en la historia sumamente fundamental, estamos a 25 días de decidir cuál va a ser el destino de nuestra provincia.

Casi 300 mil personas dependen de nuestro propio voto, de nuestra capacidad de transmitir cuáles van a ser nuestras propuestas, nuestras ideas, y cuales van a ser los compromisos que vamos a asumir como dirigentes.

Lo que motivo, es el momento histórico, estamos jugando contra EE.UU y Rusia, realmente el desafío es enorme, es un acto de valentía realmente muy importante.

El capital más importante que tenemos es la gente, (en Caleta Olivia) hemos salido a actualizar la información, porque a veces creen que las necesidades de los vecinos son las mismas de hace tres años.

Nos hemos encontrado con una realidad sumamente difícil, pero la gente de Caleta Olivia fundamentalmente, en este momento de la historia, esto no pasaba en el 2015. Ya no creen.

Un remisero nos decía, porque nos mienten, porque ahora tiene las respuestas que no dieron en tres años y medio. 

La gente se ha sentido muy olvidada, ha sentido como el Estado de alguna manera le dio la espalda.

No es algo que digo yo, la gente lo transmite en la calle, se nota en los barrios cuando uno habla con la gente que conoce desde hace años. La gente ya no les cree.

Ingresa, podes escuchar la entrevista completa realizada a la candidata a vicegobernador de Santa Cruz, por el espacio Santa Cruz Somos Todos.
Foto: Las Heras News

Comments are closed for this post.