Es evidente la falta de asesoramiento, estamos complicados y todavía no llegamos al punto máximo de la enfermedad.

Indudablemente en Río Gallegos estamos complicados, hoy tuvimos más de 30 casos nuevamente, llevamos más de 400 casos. Estamos bastantes complicados con la pandemia.

No tengo muy en claro el porqué llevar gente con las temperaturas bajas que estamos teniendo, levantan una carpa en medio de la ría, donde no hay reparo de nada.

Sin necesidad de pedir un turno, eso va a ser algo de cuidado. Mi situación personal me dieron el alta hace dos días, estuve en contacto con un paciente. Atendí un paciente Covid-19 positivo. Me llaman del hospital y me dicen que mañana me van a hisopar. Ni me llamaron como a los cuatro dias recien a ver como estaba, si tenía fiebre.

No hay una organización como corresponde, van haciendo acorde como van saliendo las cosas, estuvimos nose cuantos días como para que podamos tratar de que este tipo de cosas no nos pase.

No hay ningún protocolo, van a estar separados dos metros en la carpa instalada en la ría, no se contagian de coronavirus, pero se van a agarrar una bronquitis producto del frio que estas haciendo.

La gente que está pensando en esto, no lo pensó, la verdad no se como tienen este tipo de gente, no tienen asesoramiento la verdad no lo entiendo.

Creo que todavía falta para llegar al pico de la enfermedad, hay que tener en cuenta que todos los días van teniendo más casos. Y eso que NO se hisopa como debiera.

Yo lo venia diciendo hace rato, hisopar mucho más, a la gente que está en contacto estrecho, porque esa gente, como no tiene ningún tipo de síntoma, no toma la precaución de que puede contagiar o no.

Comments are closed for this post.