Es el juego de la política, jubilados perseguidos por el gobierno.

En la sesion del dia de hoy en el honorable concejo deliberante de Río Gallegos, se presentó un repudio al intento de amedrentamiento al colectivo de jubilados unidos en acción, pretenden que jubilados que cobran en cuotas, mal y tarde, una suma de 300 mil pesos, mediante el fiscal de Estado.

Empezamos la mañana muy temprano, nos dirigimos a la legislatura provincial donde habíamos sido invitados por los legisladores, en la misma se trataría un proyecto de resolución por el cual se le pedía al gobierno de Santa Cruz instruya a la fiscalía de Estado para que desista en la demanda contra diez jubilados. Estuvimos dos horas esperando, pero no nos permitieron el ingreso, estuvimos en la vereda.

Llegamos el concejo deliberante, sin saber si buscaban amedrentarnos, un par de personajes cercanos al concejal Echazú (Eloy) nos hacen gestos como amenazantes, uno pasa cerca nuestro balbuceando algo, generando que lo marcaremos a viva voz y denunciaremos su actitud.

Los dos proyectos presentados a favor de jubilados unidos en acción fueron aprobados sin el apoyo del FPV-PJ, es el juego de la democracia.

Comments are closed for this post.