Entregaron a los trabajadores atados de pies y manos.

En el día de ayer por las redes sociales se pudo conocer una carta enviada a los gremios que actualmente se encuentran en paritarias con el ejecutivo provincial.

Cuando vi la información, no vi ninguna declaración pública en donde se afirmara estar en contra de esta suma en negro, por lo que supongo que iban a aceptar esta suma que va en desmedro de los aportes a la CPS y por su puesto de esta ilegalidad de la aplicación del artículo 122 de la ley de jubilaciones, que habla de la movilidad jubilatoria.

Seguidamente la vocal por los pasivos hablo del accionar de los gremialistas manifestando que no hay mucho más que decir, traidores. Todos los gremios que sigan negociando estas sumas en negro, que perjudican a los jubilados porque no solamente son APAP en las personas de sus paritarios, sino también en SPSE que está cobrando adicionales en negro, con la anuencia del gremio. Al igual que la policía está pagando una diferencia en negro a los activos con la complicidad de la comisión del salario.

Por esta razón Ruiz dice, No es para pelear con la gente, es para pelear por los derechos de la gente, a veces nos peleamos entre nosotros, y somos los culpables de la situación. Ha pasado el tiempo y nos encuentra desmantelados, ya nadie le cree a nadie, nadie quiere ir con nadie, ni quiere jugarse por nadie. Estuvimos 60 días frente a economía, 90 días en otro sector, 125 días los jubilados reclamando en las calles, un juez alegremente saca una expresión de deseo de que le paguen del 1 al 7 de cada mes, otra expresión es que se le pague mil pesos diarios por (¿?).

Son todas mentiras chacharas engaños y otra vez nosotros la mortadela del sandwich peleándonos entre nosotros cuando el único que gana es el patrón.

Tenemos un ministerio de economía nefasto, jamás tuvimos un ministerio como este, cuando uno trata de decirles a los compañeros que sigan con los que los llevó al lugar donde están, toda esa gente que está en los gremios que son compañeros que los encontramos en algún momento en la calle a donde están?, les pagaron los aportes gremiales que entregaron a los compañeros atados de pies y manos.

Evidentemente este va a ser un año traumático, la gente que se olvide que vamos a estar mejor.

Que no sean cara rota de después venir a alguna manifestación frente a la CPS, espero que Garzón no venga diciendo que la caja no se toca, que no pase a nación, que no sea payaso, para payaso están los circos, haciéndose el malo, ya nadie se lo cree la gente ya no le cree, solo los que están alrededor de él afirmó Susana Ruiz.

Aunque se puedo confirmar por algunos jubilados, que habría un aumento a servicios públicos, desconozco la suma porque no llego la escala a la caja de previsión social, los niveles gerenciales de servicios públicos ganan sumas en negro, el gremio tiene anuencia con esta situación, son diferencias con el pasivo que en algunos casos llega a 20 mil pesos. Un director provincial de la ex 591 cobra 22 mil pesos, menos que una categoría 24 que se haya jubilado hoy. Esto de la pirámide salarial es porque estos compañeros que se va a  sentar a las paritarias van solo a tomar café.

 

A penas llegue pedí a la gobernador la escala salarial de la 1831 para que nivele los directores al porcentaje de ministros, que se olvidaron cuando la gobernador sacó el decreto 049, pedí la equiparación de servicios públicos y pedí lo de judiciales que no se lo pagaron y los convenios a los bancarios hace un montón se le deben. El pedido esta hecho mas allá del problema de la caja, el pedido está hecho y acá hay personas que se tienen que mover, no solamente yo que soy una simple vocal en la CPS, aca hay dirigentes gremiales, diputados por pueblo que no hacen nada por su pueblo, ni les interesa, gente que tiene que moverse y responder porque están ahí cuando un cargo de representación.

Comments are closed for this post.