Enfermeros. Nos están dejando de lado, nos discriminan por todos lados, pero para la foto y lucrar cada uno con su convenio, van a estar.

Todo el servicio de Covid – 19, que somos los enfermeros de clínica médica, venimos a hacer un reclamo a la parte de dirección, porque nosotros atendemos covid 19.

Cuando en algún momento se había dicho, que la sala donde hoy es clinica medica, lo atendería otro tipo de enfermeros. Nosotros continuaremos con los pacientes clínicos.

Empezaron a aparecer los primeros pacientes, nos dividieron nuestro plantel, donde terminamos haciendo un dia covid 19, otro dia atendiendo pacientes clínicos.

Nosotros pedimos que nos pasen como infectocontagiosos, la insalubridad que nosotros merecemos, porque siempre se atendió ese estilo de pacientes.

Que nos den la ropa, que nos den como a todo el mundo le dieron ambo, hay gente del sector administrativo con trajes ambo y los enfermeros no los tenemos.

Todas esas donaciones no las hemos visto ninguna en el servicio, escafandras nuevas, nos falta los saturometros, que es lo principal. Tenemos los termómetros de mercurio.

Seguimos con un montón de faltante de cosas, nos niegan el alcohol, nos están negando los barbijos, nos dan barbijos caseros.

Los monotributistas que cumplen un montón de horas, no los pasan a contrato, también pedimos una recomposición económica, porque somos el único servicio que estamos atendiendo los pacientes.

Nos están dejando de lado, es triste que nos discrimen por todos lados, pero para la foto y lucrar cada uno con su convenio, van a estar.

Nosotros hace una semana dejamos de desdoblar nuestro equipo de enfermería, para trabajar primero con covid – 19 y después trabajar con los demás. Se está llamando gente nueva, para que vayan a trabajar ahí….

Podes escuchar la entrevista a enfermeros del sector clinica medica, encargadas de atender a contagiados del coronavirus, Covid – 19.

Comments are closed for this post.